miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Os deseo a todos feliz Navidad y un próspeo 2010.

                   José Arcadio


domingo, 6 de diciembre de 2009

¿QUIÉN NOS GOBIERNA?

Los últimos comentarios del blog van dirigidos a nuestros gobernantes municipales.
También en el Plegadero, en el mentidero y, en general, en todos los foros de debate de nuestro pueblo existe la sensación de que los que nos gobiernan están, no para buscar soluciones a los graves problemas del municipio, sino para protegerse entre ellos y tapar lo que se ha hecho y se está haciendo mal.

Por respeto a los seguidores del blog y a los vecinos preocupados por la situación, voy a hablar sin tapujos y con claridad. Si alguien quiere desmentirme, que lo haga, en este espacio  o en cualquier otro, pero con respeto y educación.

Hablemos, por ejemplo, del tema que comenta Ximoalce sobre el pabellón polivalente y los coches del alguacil. Es verdad, se utiliza un espacio público para beneficio privado de un empleado. Esto podría ser un delito. El alcalde ha sido informado y no ha tomado medidas al respecto.Esto es, cuanto menos, complicidad.




Algarrobo nos habla del escándalo del agua de la famosa granja de cerdos. Por lo visto, ha quedado en agua de borrajas. Como siempre, pierde el pueblo para tapar las vergüenzas de los que nos gobiernan.

Otro tema del que se habla mucho y nuestro alcalde no quiere explicar es la situación de la fábrica de Aluteam. La gente quiere saber de quién es la fábrica y los terrenos. ¿Dónde están las inversiones del Ayuntamiento con la venta de las masas, la precariedad económica de muchos meses?. ¿Dónde están las subvenciones millonarias de la DGA?¿Qué futuro tienen las instalaciones? ¿Se cumplió el protocolo firmado entre Aluteam, Ayuntamiento y DGA? ¿Quién lo incumplió?.

También se habla de los horarios y funciones de los empleados del Ayuntamiento. ¿Qué horario y tipo de jornada tienen?. ¿Cuántas horas hacen, en realidad?

Se habla de la venta ambulante, sin control en nuestro pueblo.Hay comercios en Erla, que pagan sus impuestos, y se quejan de la despreocupación del Ayuntamiento. ¿Está regulada?. ¿Quién la controla?.

¿Qué ha pasado con el depósito nuevo de la Corona?

¿Está controlado el vertedero de escombros del Tejar?

Señor alcalde:  Estas son algunas de los preocupaciones de los vecinos de Erla. Le pido que aclare sus dudas. Si calla, entenderé que está de acuerdo con todas las afirmaciones.

Le invito a que utilice este espacio de comunicación para hacerlo.

Las personas que quieran hacer comentarios, pueden hacerlo, pero les ruego que firmen con su nombre o seudónimo de blogger. No publicaré anónimos.

Un saludo.
                              José Arcadio