sábado, 17 de octubre de 2009

Salud, amigos de Macondo, de nuevo.
Después de varios meses de inactividad, por mi parte, en este blog quiero retomar con fuerza este entretenimiento que nos une tanto a los erlanos.
La verdad que he pasado un mal verano, por diferentes motivos, y no me era demasiado fácil la creación de entradas.

Cuando, por fin, me he decidido a entrar, mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar el gran número de comentarios malintencionados que se han publicado.
Me ha venido a la memoria un pasaje de la Biblia en el que Moisés deja solo a su pueblo para ir a hablar con Dios y recoger  las tablas de la Ley.                Cuando regresa se encuentra a su pueblo adorando un becerro de oro.

Quiero dejar bien claro que la culpa es mía. Pero también quiero dejar bien claro que Macondo, desde un principio, ha sido un lugar de encuentro.Aquí nunca se ha censurado un comentario, pero Macondo se creó para construir, no para destruír. Por éso, aunque la mayoría no tenéis la culpa, a partir de ahora tendré que revisar los comentarios antes de publicarlos. Ruego disculpas a todos, pero no me queda otro remedio.Os garantizo que se van a publicar  íntegramente todos los que tengan buenas intenciones.

pido disculpas, también , a los que se hayan visto perjudicados o difamados por algún comentario hecho en este blog.

Y continuamos...


Este largo verano ha sido prolífico en acontecimientos.
Las fiestas de Santa Ana fueron extraordinarias y felicito a la comisión de
fiestas por su gran labor.

La Asociación de Mujeres se ha superado, con creces, organizando el II
Mercado Medieval en Erla, con una calidad enorme.

El pueblo ha sido visitado por más gente que otros años, las piscinas han estado en mejor estado y ha hecho buen tiempo.

Ánimo, erlanos y otros seguidores de Macondo. Vamos a demostrar lo que somos.

Un saludo


                       José Arcadio.
Aquí os dejo unas imágenes del verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos malintencionados o que contengan insultos