lunes, 11 de enero de 2010

COMENTARIOS

Gracias,Cincovillesa por tus comentarios. Hago esta entrada para contestar a tu pregunta sobre mi imparcialidad a la hora de "censurar" los comentarios.
 Yo no censuro los comentarios, sino que modero los comentarios que se hacen a mis entradas. Es una opción que me da Blogger por ser el propietario intelectual del blog.
Y digo que no censuro porque publico todos los comentarios, sean del signo u opinión que sean, siempre que no sean malintencionados y, además, anónimos. Estos últimos son los que estoy cortando desde que me dí cuenta de que había personas que , ocultándose en un seudónimo, aprovechaban este blog para desahogarse e insultar a los que ven a diario por la calle y no se atreven a decir nada. Lo que no voy a tolerar es ni personalizar, ni la mala educación.
No considero personalizar, ni mala educación, criticar a personajes que ostentan cargos públicos, puesto que un cargo público siempre es criticable, o elogiable, siempre que se haga con respeto y educación.
Espero haber contestado a tu pregunta y te ofrezco, como a todo el mundo, este blog para que expreses libremente tu opinión, pero, éso sí, sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo
      José Arcadio.

4 comentarios:

  1. Como dice el refrán:"rectificar es de sabios". Pues bién, yo José Arcadio me rectifico y te pido disculpas a la vez que te hago algunas aclaraciones.
    Hacía mucho tiempo que no entraba en tu "blog" y entré el día 10. Debido a la tardanza en aparecer, escribí el segundo comentario (del cuál me retracto ahora si en algún momento te sentiste ofendido). Para mí acostumbrada a la rapidez conque anteriormente se verificaban los comentarios me resulto extraño.
    Otra cosa que también me sorprendió fue la fecha que dices que no se iban a publicar anónimos (corresponde al 6 de Diciembre) sin embargo hay dos anónimos que corresponden al 24 y 3O del mismo mes.
    Te diré que estoy completamente de acuerdo en que hagas un seguimiento y apruebes lo que tú creas que sea publicable (seguramente si esto lo hubieses hecho antes, no se hubiera llegado a lo que se llego).
    Desde aquí, quiero contestar a "Pichi" y decirle que no es mi "estilo" entrar de anónimo, cuando lo he hecho ha sido con mi seudónimo y sin faltar el respeto. De todas las maneras si alguien ha podido sentirse ofendido con alguno de mis comentarios, desde estas líneas pido disculpas. Sin más, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No debes disculparte, solo interprete mal ese comentario. Como dije antes entiendo que se censuren aquellos comentarios en los que de descalifiquen o insulten a personas aprovechando su anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Primero saludar a todos, me ha sorprendido leer que habia varios temas de los cuales no se han dado a conocer con datos o pruebas como lo de el agua de la granja de cerdos o lo de los problemas con la empresa del poligono, he leido que alguien los habia publicado aqui pero no los he encontrado, alguien podria esclarecerlos? Pues es un tema muy serio ya que en un pueblo tan pequeño es bastante decepcionante

    ResponderEliminar
  4. En el tablon de anunios del ayuntamiento estuvo espuesto una hoja de papel sobre el tema de "la granja de cerdos" en el se esponia que la granja que esta situada al lado del campo de futbol duante muchos años ha estado utilizando agua que no pagaba y que el anterior alcalde lo estuvo permitiendo, desde luego si es asi es bastante decepcioante. El tema de la empresa del poligono es que la nave es de la misma empresa ya que el ayuntamento cedio esos terrenos para su construccion en unos movimientos bastane irregulares que estan a espera de una investigación. Pero hay gente que sabe mucho mas asi que podrian esclarecernos pues es un tema bastante intrigante. Sobre el tema del alguacil es cierto que esta mal utilizar los inmuebles para uso propio pero por otra parte no hace ningún perjuicio al pueblo pues todos en nuestro trabajo gozamos de alguna ventaja y aun asi es culpa del ayuntamieno si lo permite. Un saludo a Jose Arcadio y a todos que escriben aqui para ayudar a este pueblo

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios anónimos malintencionados o que contengan insultos