sábado, 14 de febrero de 2009

otra casa "escachada"






Sí. Se ha hundido otra casa en Erla.






Cuando una casa cae, es como si una parte del pueblo muriese. Hay mucha historia y vidas enteras dentro de ella.






En Gaza hemos visto muchas casas hundidas por la guerra, por la mano del hombre.






En Erla, afortunadamente, no tenemos guerra, pero tenemos algo que es tremendamente destructivo. Es el abandono, la desidia.






No me canso de repetir que los vecinos de la parte alta del pueblo no se merecen ésto.






Señor Alcalde: Haga algo al respecto.Muévase.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oigamos la voz del Pueblo:
    -"Como ya dije hace días,me duele mucho la cabeza,y también el cuello,pero nadie me escucha,nadie pone remedio,estoy muy preocupado y lanzo un S.O.S.a quien corresponda..."

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! Y que me dices como esta la zona del parque y pistas... ¿Como se puede llegar a este extremo? Me da pena.

    ResponderEliminar
  4. "Desidia" y "Abandono" con estas dos palabras nos define Jose Arcadio el estado actual de nuestro pueblo.Pero yo me pregunto ¿no seremos todos los vecinos culpables de su estado?.
    No es que quiera romper con mi comentario "una lanza" a favor del Ayto. pero sí decir que si una casa se hunde será por el abandono de sus dueños y si el pueblo esta sucio será también por el comportamiento "incivico" de sus habitantes.
    Porque vuelvo a repetirme en este comentario ¿qué pasa con los realizadores de los actos vándalicos que no los castigan? El
    Ayto. ha sido demasiado benevolo y tolerante y esto dice muy poco en favor de la cultura de sus habitantes.
    Porque pese a quién pese estos actos deberían ser castigados.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios anónimos malintencionados o que contengan insultos