domingo, 8 de febrero de 2009

A LOS SEGUIDORES DEL BLOG

Me emociona ver, cada vez que entro al blog, que hay algún comentario nuevo.

Sois muchos los que seguís este espacio, preocupados por los temas del pueblo.

Quiero agradecer, a todos los que siguen Macondo, su interés, sobretodo a Findoz, Astún,Tremenduska,Evasión,Cincovillesa,Curro Jiménez,Ximoalze,Airín,Ferfer,Erlanika menor de edad pero Kon y Ferfer.

Animo a todos a que sigais dando vuestras opiniones. Entre todos haremos algo para recordar.

Gracias a todos
José Arcadio

1 comentario:

  1. Es curioso, aunque llevo mas de media vida viviendo fuera del pueblo, si me preguntan de donde soy, siempre respondo: “De Erla”. Por eso me duele tanto cuando veo el estado de abandono y ruina en el que esta pueblo, y por eso me alegra tanto que haya un sitio donde podamos expresar nuestras opiniones. Felicidades sobre todo a las ERLANAS por la fiesta de Santa Águeda, y que sigáis trabajando juntas para hacer un pueblo mas acogedor.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios anónimos malintencionados o que contengan insultos